Everything DiSC® Workplace – Español

 

Forjando Relaciones Más Efectivas

 
Everything DiSC Workplace – Español es una solución completa diseñada para crear una experiencia de aprendizaje personalizada, positiva y de gran impacto. Perfil en el Lugar de Trabajo (Everything DiSC® Workplace – Español) puede ser usado con cualquier persona en una organización, independientemente de su cargo o función, con el fin de mejorar la calidad en el lugar de trabajo. Haga clic en este video para averiguar cómo.
 

Workplace: Introduction to DiSC Video Spanish

 
 
 

El Perfil

 
Con la tercera generación de la valoración del DiSC®, un modelo de aprendizaje validado por la investigación, los participantes comprenden y aprecian los estilos de las personas con quienes trabajan. El resultado es que las relaciones laborales son más efectivas y productivas.
 
La valoración de Perfil en el Lugar de Trabajo validada por la investigación se realiza por Internet y arroja un informe a profundidad de 20 páginas especifico para el lugar de trabajo. Una medición más meticulosa conduce a un perfil más preciso, más personalizado, y una experiencia más satisfactoria para el participante.
 
El Perfil en el Lugar de Trabajo usa pruebas adaptivas, un proceso interactivo de valoración que adapta las preguntas a las respuestas que va dando la persona para asignarle el estilo DiSC más preciso posible.
 

Muestra del Informe

 
Para ver una muestra del informe, haga clic aquí:
 
Muestra del Informe
 

Temas de Capacitación

 
Everything DiSC Workplace se centra en:
 
• Desubrir su estilo DiSC
• Comprender otros estilos
• Construir relaciones más efectivas
• Un modulo opcional de análisis de personas
 

Póngase En Contacto Con Nosotros

 
Para una consulta gratuita y más información sobre cómo podemos ayudarle a crear un gran lugar de trabajo y mejorar el rendimiento, póngase en contacto con nosotros.
 

 
SiteLock
 
 
 
JPEG72_vsmall
 

Building leadership and management strength.™