¡Próximamente!

Inspire a los Empleados y Mejore el Rendimiento

Algunos líderes son demasiado duros. Algunos son demasiado indulgentes. Otros se desentienden por completo de la gestión del rendimiento. 

Encontrar un delicado equilibrio entre el apoyo y la rendición de cuentas es la clave para que los empleados sean efectivos y productivos.

Sylvia Melena es la arquitecta del Modelo de Liderazgo de Responsabilidad Solidaria, un marco sencillo pero poderoso que motiva a los empleados, promueve la rendición de cuentas y aumenta el rendimiento.

A través de una mezcla de historias, consejos prácticos y herramientas, aprenderá a:

Si busca un libro complejo, este no es para usted.

Responsabilidad Solidaria es un libro sencillo, práctico y orientado a la acción. Cuenta con el respaldo de décadas de investigación internacional revisada por expertos, pero se ha probado en las trincheras de la administración. Está escrito para nuevos líderes y es apreciado por ejecutivos experimentados que desean lograr la excelencia en la gestión del desempeño de sus equipos de liderazgo.

Traducido de Supportive Accountability

Responsabilidad Solidaria se tradujo al español de Supportive Accountabiity, el libro que ganó premios literarios, vendió miles de copias en cinco continentes y se ha utilizado para formar líderes en entornos universitarios y laborales.

Reseñas Editoriales sobre Supportive Accountability

“Sylvia has provided actual real-life scenarios… Quite a lot of research has gone into this, and although the book is about a business-related subject, the mix and match style of writing makes this a fun and engaging read.” – Reader’s Favorite

“Para alguien nuevo en un puesto de supervisión, con experiencia y que busca un repaso, o un supervisor frustrado y que pierde la pasión por el trabajo… Es una guía interesante y bien redactada sobre las mejores prácticas en los aspectos de la supervisión por parte de un experto comprobado en la materia.” – HUGEOrange

Obtenga Una Copia Gratuita

Obtenga una copia GRATUITA del libro electrónico de Responsabilidad Solidaria una vez que se publique.